Juan Dionicio Rodríguez Restituyo quien en la pasada contienda electoral fue candidato a diputado nacional por el Frente Amplio, agradeció el apoyo recibido durante los comicios, logrando ganar la diputación.
«GRACIAS a los que me han llevado a ser escogido Diputado Nacional, GRACIAS al Partido Humanista Dominicano (PHD), por su contribución significativa a la unidad que ha hecho posible mi escogencia como Diputado Nacional, por su desprendimiento, que estén seguros que estarán dentro de mis decisiones y acciones, las cuales nos representarán a todos», expresó Juan Dionicio.
De igual forma el doctor agradeció al Partido Comunista del Trabajo (PCT) por su acompañamiento y apoyo durante toda su carrera política.
«GRACIAS AL FRENTE AMPLIO por ser mi partido y por el apoyo recibido de todos los miembros de éste y el esfuerzo realizado durante estas elecciones a pesar de las situaciones adversas.
GRACIAS a mis familiares, amigos, conocidos, que nos apoyaron y alentaron durante toda la campaña. MIL GRACIAS», dijo el diputado.
Tras la junta oficializar su triunfo como diputado nacional, Rodríguez también agradeció a su equipo de campaña que día a día estuvo ahí, no solo para él sino para el partido.
«GRACIAS al pueblo dominicano por darnos la oportunidad para sentar una referencia de conducta transparente y diferente en el congreso, para representar, fiscalizar y legislar para los dominicanos.
Renunciamos desde ya a los privilegios que se otorgan a los congresistas, y a la práctica de usar la diputación para ventajas personales, así como nos mantendremos actuando apegados a la Constitución de la Republica, la ley, la ética y la moral, apegados también a los estatutos de nuestro partido», concluyó.
Finalmente dijo que ser un servidor público es una posición, no un cambio de persona, por lo que continuará estando en todas las luchas del pueblo dominicano, representando a todos y cada uno de los conciudadanos.