La comunicadora Mariasela Álvarez reveló que fue víctima de abuso infantil cuando era una niña.
Álvarez confesó que con tan solo 4 años, un dentista la sentó en sus piernas e introdujo una de sus manos debajo de su falda.
«Siendo yo muy pequeñita, esto nunca lo había dicho, pero los pedófilos han existido siempre, y este era un dentista. Yo recuerdo que estando con mi mami, yo tenía como 4 ó 5 años y él me sentó en sus piernas para explicarme lo que había que hacerme, y mientras él y mi mamá hablaban, él metía su mano debajo de mi faldita», reveló Mariasela durante una entrevista en el programa radial «El gusto de las 12».
«Yo me sentí sumamente incómoda, pero yo no sabía que hacer porque este señor tan serio… y mi mamá hablando con él … pero yo borré eso de mi memoria», agregó Mariasela.
En cuanto a si del gobierno de Luis Abinader la llaman para algún cargo político, dijo que no aceptaría porque el tipo de comunicación que ella realiza no es compatible para trabajar en el gobierno.
«No, yo no aceptaría porque yo hago un tipo de comunicación que es incompatible con trabajar en un gobierno o apoyar un candidato. Porque mi trabajo incluye análisis y opinión de la actualidad, entonces tendría que callarme la boca y quitar todo eso para solo hablar lo bueno», explicó.