María Celeste no culpó a nadie de su despido de Al Rojo Vivo:”Así que no lo tomo contra algo que fue contra mi y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada, tranquila, y sobre todo también pienso que todo esto que está pasando, dentro de lo que ocurre, soy una persona con suerte porque todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar por lo tanto tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen”.
Luego agregó: “Uno siempre tiene que compararse con que siempre hay alguien que está peor que uno y digo dentro de lo que cabe porque por supuesto, a nadie le gusta, como les decía, perder el empleo y a nadie le gusta pues, dejar de hacer lo que a uno le apasiona”.
Pero María Celeste, tras su despido, adelantó que viene cosas mejores para ella: “En mi caso pues yo sé que vienen muchísimas cosas buenas, las últimas horas he recibido tantas llamadas de posibles proyectos que los voy a empezar a analizar la semana que viene porque esta semana me la quiero tomar bien tranquila para digerir todo lo que había pasado”.
“Uno tiene que en estos momentos analizar bien porqué pasan las cosas y sobre todo para qué, ¿Qué es lo que me viene en el futuro? Que yo sé que va a ser bueno. Pues entonces nada, les digo que estoy bien en ese sentido, y sobre todo me voy a tomar unos días de descanso para pasarlo con mis hijos que se han portado divinos, que han estado a mi lado, mi hija me ha traído muchos té, sabe que me gusta tomar té, y me ha tenido la taza llena en todo momento y han sido un respaldo incondicional”.
Fuente: MundoHispanico