El exponente urbano NFasis fue viral en las redes sociales durante el fin de semana, pero esta vez no fue por su música, sino por su boda, a la cual asistió con un vestuario muy peculiar.
Con un t-shirt blanco, bermudas y unas sandalias con medias hasta las rodillas, fue el “traje” que uso el artista, mientras que su pareja, la venezolana Diana Vargas usó un vestido corte sirena, velo y corona.
Las críticas de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato atacaron al artista por su informalidad ante un evento tan importante.
Pero su hoy esposa, Diana Vargas, restó importancia al vestuario y expresó todo su amor por el intérprete de «Lento»
“Realmente puedo decir; que soy la mujer más feliz y afortunada, aunque sé que vendrán personas diciendo. (que´ mentirosa, eso es puro montaje etc) les permito abrir las puertas de mis redes sociales, para que los que tienen un corazón oscuro y amargo critiquen y sean felices criticando y los que no; pues que se gocen, disfruten y compartan conmigo esta felicidad y amor que siento”, escribió Diana junto a varias fotografías de la boda.
Como expresión de su amor Joel García, nombre de pila del exponente, le escribió una canción a su pareja sobre ese día y se titula “Mi esposa Diana”.
La pareja se conoció hace varios años en una estética donde la venezolana trabajaba y se comprometió el pasado 7 de julio, el mismo día que la joven cumplió 22 años.