Aseguró en su comentario que la economía ha sido golpeada, pero para la clase media. «La clase baja ha seguido su chercha y los ricos han seguido haciendo lo que les da la gana en este país. Cap Cana, Punta Cana lleno de gente en fiestas y sin protección. Pero a los ricos no los quieren tocar, prefieren meterse a los barrios los policías a matarse con los pobres», consideró la «La mamá del humor».
«Nos han tratado como muchachos porque nos hemos comportado como muchachos», insistió.
Dijo que el comportamiento y la falta de educación «nos está comiendo más que el COVID».
«Eliminen el alcohol porque es detrás de alcohol que se hacen las aglomeraciones en los barrios. Que no se beba alcohol en las calles ni los colmados, ni en ninguno de esos hoteles donde van los ricos».
La también anfitriona de programas radiales aseguró que este es un pueblo salvaje, analfabeto, sin civismo ni sentido común, producto de lo que le han enseñado por años lo políticos.
Fuente: Diario Libre