Aunque el deseo de muchas presentadoras de la nueva generación es forma parte del programa «De extremo a extremo» para ser una las «Presentadoras extremas» o «Chicas extremas», como se les conoce a las jóvenes que trabajan en dicho programa, la venezolana Jessica Pereira no le interesa mucho eso de que la cataloguen de esa manera.
«Yo entiendo que De extremo a extremo tiene un sello que se lo pusieron Caroline, Sandra, Yubelkis, Nahiony, Jenny… ustedes formaron un vínculo bien unido y creo que la gente aprendió a verlas siempre juntas, no es que yo no me sienta extrema, es que mi prioridad es otra cosa que sentirme extrema», comentó Jessica durante una entrevista para el canal de YouTube de Yubelkis Peralta.
Pereira dijo que no le hace falta ser una «chica extrema» porque no quiere que la encasillen.
«Honestamente no me hace falta sentirme extrema, yo hago mi trabajo y quiero romper en cada segmento que me permiten participar, pero no es que necesite ser extrema, yo voy al programa y de ahí salgo para otro. No quiero que me encasillen como una presentadora extrema porque aprendí que no todos los huevos se ponen en un solo cartón», agregó Jessica Pereira.
Cabe recordar, que Jessica entró al programa en mayo de 2020, lo que causó mucha sorpresa porque en ese momento las presentadoras Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco se encontraban suspendidas.