La exponente urbana La Perversa reculó y admitió que es ella la que sale en un video íntimo, que ha corrido como pólvora en los grupos de WhatsApp.
La Perversa aclaró que aunque había dicho que no tenía videos íntimos, no sabía que la habían grabado sin su consentimiento.
La joven dijo que el video fue grabado hace más de dos años junto a «noviecito» que tenía.
Asimismo, pidió disculpas a sus fanáticos y solicitó a quienes la están molestando con esos videos que la dejen en paz, que ella está tranquila con su actual pareja, el también exponente urbano, Yomel el Meloso.
A continuación lo dicho por La Perversa:
«Bueno, se que anda un video mío por ahí, no lo niego, sí, soy yo, había dicho que no tenía video, pero no me di cuenta de que me habían grabado.
Yo tenía un noviecito, hace dos o tres años, todo el mundo tiene un pasado y en ese tiempo yo no estaba con Yomel, ahora es que estoy con él.
Hay personas que quieren dañarme mi vida, mi tranquilidad, quieren dañarme todo ahora que soy La Pervers. Ese video hace dos años y pico y quieren venir a tirarlo ahora porque ven que estoy tranquila.
Mi gente estén tranquilos, déjenme ser feliz. Déjale de estar pagándole a presos mi hijo para que suban video. Eso un pasado, ahora estamos en el presente, 2021. Dejen de hablar tanta m.
Le pido disculpas a mis fanáticos, pero déjenme ser feliz. Yo estoy tranquila, así que déjenme estar tranquila, en paz mental.
Yo amo a mi marido y nadie me va separar de él para que lo tengan claro.», fueron sus palabras en video colgado en su cuenta de Instagram.