Continúan saliendo informaciones sobre la supuesta agresión que recibió un actor de la serie biográfica de Luis Miguel de mano de su protagonista Diego Boneta.
En una entrevista en el programa “Los ángeles de la mañana”, Martín Bello, quien interpretó a Tito en la bioserie, acusó a Diego Boneta de haberlo golpeado con tanta fuerza, que le dejó varios daños tras la intensa escena.
El español detalló que en el guión original no había golpes planeados, pero que un productor los agregó de último momento, a pesar de que él había firmado un contrato de “no violencia” en el set.
Diego Boneta, quien interpreta al cantante Luis Miguel, se le deja ir a los golpes a su tío para que le revele dónde están los restos de su mamá.
Ante estas fuertes acusaciones, en exclusiva el programa “Suelta la Sopa” mostró varias imágenes de los golpes en el cuerpo de Martín, los cuales por poco le ocasionaron que estuviera a punto de perder la movilidad de su brazo.
Bello exige que la producción le paguen el tratamiento que le ha costado recuperarse de todos esos golpes.
La respuesta de la producción
Ante esto, la casa productora de la serie, Netflix salió a responder a los reclamos de Martín Bello y señalaron que el actor español es quien no ha respondido a las llamadas.
Los productores señalan que lo primordial para ellos es el bienestar de todos los actores, por lo que el español sí recibió atención médica de inmediato en el set.
“La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias). Lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor bello se lastimó, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, se detalló.
Hasta el momento Diego Boneta no se han pronunciado al respecto.
Fuente: Diario Libre