Tras el fin de la relación amorosa entre Ana Carolina y Musicólogo, muchos estaban a la espera de que iba a pasar con el tatuaje que se hizo Ana en sus pompis con el nombre del exponente urbano.
Pues ya eso pasó a la historia, ya que Ana Carolina se borró el nombre tatuandonse una rosa.
«Miren que hermosos quedó mi tatuaje. Ay que lindo», fueron las palabras de Ana en el video que subió a sus redes sociales mostrando el resultado final de su tatuaje.
En dicho video, Carolina le preguntó a su tatuadora qué fue lo que hizo, y esta le respondió entre risas: «Una rosita, ya no se ve nada».
Cabe recordar, que el fin de la relación fue confirmado por Ana Carolina y entre las razones de la separación expuso que Musicólogo no le da tranquilidad.
Ana Carolina dijo que después de su embarazo y del proceso tan delicado qué pasó ha decidido sacar de su vida todo lo que no le da “paz y felicidad” y aseguró que su Musicólogo es una de esas personas.
«Musicólogo no me da felicidad y no me daba paz, por todas las cosas que él hacía”, dijo Ana Carolina en un «live» en su Instagram, seguido por 3.7 millones de usuarios.
La modelo dijo que tenían varios problemas y que ella decidió aguantar muchas cosas, pero que llegó un momento en el que explotó y no aguantó más.
La pareja duró 5 años juntos y procrearon dos hijos.