Como una pesadilla definió el presentador de televisión Alan Tacher el accidente que sufrió cuando un conductor perdió el control de su automóvil y se impactó contra su casa, en horas de la madrugada sobresaltando a su familia.
Fue el propio Tacher, quien compartió la amarga experiencia durante la emisión del programa Despierta América, programa que encabeza en Estados Unidos.
“Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, señaló.
De acuerdo con el presentador de televisión, el accidente que pudo tener fatales consecuencias para él y su familia sucedió cerca de las dos de la mañana.
“(Fue el) viernes a las dos de la mañana, así fue como nos despertamos”., señaló el presentador, y refirió que tanto él, su familia y el conductor, que detuvo una loca carrera en la casa de Alan, resultaron ilesos.
Hasta la residencia de Alan Tacher, en Estados Unidos, acudieron elementos de seguridad y de rescate para ofrecer atención a los involucrados. “Muchos policías (llegaron a la casa), los paramédicos llegaron”, siguió narrando.
Señaló que se inició una investigación para conocer las razones por las que el conductor perdió el control de su unidad, para así deslindar responsabilidades.
Con gran alivio, Alan aseguró que, luego de la amarga experiencia y el susto, lo importante es que tanto él como su familia se encuentran sanos y no sufrieron lesiones, afirmando que las cosas materiales siempre pueden reponerse.
Fuente: Diario Libre