El productor de Premios Soberano, René Brea, explicó que el musical «In memoriam», en el que se le rendería homenaje a las figuras fallecidas durante el 2019 y 2020, no salió al aire porque la «data se corrompió».
«Quiero agradecer a todo el talento, en especial a los que iban a participar en el musical in memoriam, todos estábamos a una de que era muy importante este segmento, especialmente para mí, porque al igual que los artistas y las fanaticadas de esos artistas son importantes para nosotros», comentó René durante una interversión en Noticias SIN
Brea prosiguió diciendo: ¿Qué pasó? la data se corrompió, ciertamente nosotros hacemos mucha pruebas, pero por el protocolo COVID-19 en esta oportunidad se grabaron varios musicales y quien trabaja en TV sabe que cuando uno hace algo grabado uno siempre quiere estar puyando la edición hasta el último minuto, cuando pasamos el video al último disco duro que iba a pasar a la computadora que tira el evento nos dimos cuenta que la data estaba corrompida y eso hizo que trabajáramos sobre el reloj el último tramo del evento», explicó el productor.
René Brea aprovechó la entrevista para pedir disculpa a todos los talentos involucrados e informó que el musical será transmitido el próximo domingo a las 9:00 de la noche por Color Visión.
«Yo quiero públicamente pedir disculpas a todo el talento que por alguna razón se ha sentidos desconsiderado, no ha sido nuestra intención, la data corrumpida nos jugó una mala jugada y el tiempo se nos vino encima. Pero quiero aprovechar para decirles que este domingo por Color Visión a las 9:00 p,.m van a disfrutar de lo mejor de Premios Soberano y de este gran homenaje a las grandes glorias
Al ser cuestionado de si los artista que participan en el musical lo llamaron o le escribieron para saber que había pasado, explicó lo siguiente:
«Ha sido una combinación de llamadas y mensajes en las redes sociales. Todo el que conoce nuestro trabajo sabe que somos muy respetuoso del talento y esta no es la excepción para no valorar su tiempo, entrega y todo lo que trabajamos en conjunto» finalizó diciendo René.