Portada » Barbados escoge a Rihanna como héroe nacional

Barbados escoge a Rihanna como héroe nacional

La mañana de este martes la República de Barbados celebró su soberanía al desvincularse de la Monarquía Inglesa, dirigida por la reina Isabel y declarar su primera mujer presidenta, la jurista Sandra Masón; y durante el acto la cantante Rihanna fue declarada como héroe nacional.

La artista, quien estuvo presente durante la celebración, fue invitada a acercarse para saludar a la flamante presidenta Sandra Mason y a la primera ministra Mia Mottley, quien le agradeció por su “extraordinario compromiso con su tierra natal”.

Mason, la primera mujer en servir en la Corte de Apelaciones de Barbados y hasta ahora gobernadora general de la isla, fue elegida presidenta el pasado 20 de octubre.

“Durante décadas hemos tenido discursos y debates sobre la transición de Barbados a una república. Hoy el debate y el discurso se han convertido en acción”, subrayó la nueva presidenta en un discurso. 

Pese a que las felicitaciones le llueven este martes por su reconocimiento, en las redes sociales sus seguidores andan fijados en otro asunto: sus «pompis».

La artista, de 33 años, se convirtió en modelo de su propia marca de pijamas Savage X Fenty, que en uno de sus modelos deja las nalgas al aire.

La estrella, residente en Estados Unidos, es considerada «embajadora perfecta para Barbados».

Rihanna  es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda».

Rihanna es además considerada la artista musical más influyente y exitosa del siglo XXI, anota Wikipedia.

Deja una respuesta