La cantante y actriz Demi Lovato anunció el lanzamiento de su primer juguete sexual junto a la marca Bellesa Boutique. Es su primera colaboración y se esperan más, según reseñó. Se trata de un vibrador, al que ha llamado la Varita de Demi.
«¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel», anunció la artista en redes sociales.
El medio Tiramillas refiere que el ‘Demi Wand’ es definido como un producto revolucionario y se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige, en donde su empaque resalta por lo discreto y cabe perfectamente en un bolso cualquiera.
El objetivo que se ha marcado la estrella del pop con su nueva incursión empresarial es eliminar el «estigma» que cree que todavía se asocia al placer sexual. También, desde el punto de vista de marketing, explica que, con sus juguetes sexuales, pretende llevar a sus usuarios a un «nuevo nivel» de satisfacción.
«No hay nada más ‘empoderador’ que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales. Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!», explicó la estrella.
En la publicación que compartió la cantante, la compañía Bellesa Boutique respondió: «Todo el mundo se merece un orgasmo».
El Demi Brand mide 20 centímetros y tiene integrado hasta ocho diferentes niveles de vibración a un costo de 79 dólares, unos 69 euros.
El vibrador se venderá a un precio de 79 dólares en Estados Unidos.
Lovato se ha destapado en torno a lo que piensa del sexo y las relaciones de pareja.
A mediados del 2021, la famosa exchica Disney reveló que se identifica como de género no binario. “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, dijo.
Lovato agregó que tomó la decisión «después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión».
También reveló que es pansexual.
Según reseña el medio Milenio, declararse así no ha sido fácil, pues ante el cristianismo que profesa ha tenido que enfrentar la postura en su religión. «Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo», contó la famosa.