Portada » Madonna enciende las redes con provocadoras fotos a sus 63 años

Madonna enciende las redes con provocadoras fotos a sus 63 años

 


SANTO DOMINGO, RD: Madonna sigue provocando. No importa la edad ni el físico. A sus 63 años de edad, la diva del pop acaba de exhibirse de manera extra sensual en una serie de 10 fotografías que se amontonaron en las redes sociales provocando un fuego mediático entre atizadores y aplacadores.

«Ángel cuidándome», escribió la cantante en el post de su publicación en Instagram, en referencia a la imagen que está sobre la cama en la que posó usando medias de malla y ropa interior.

En las capturas la intérprete de «Like a Virgin» quiso exponer la figura que mantiene y no se cortó en mostrar su cuerpo de sus símbolos como el crucifijo en el pecho.

Como en sus viejos tiempos, a la estrella estadounidense de la música se le ve en poses provocadoras sobre y alrededor de una cama, luciendo lencería negra, medias de red y unos stilettos Louboutin, con su característica suela roja.

Las fotografías generan controversias entre liberales y conservadores, sobre todo por las «poses endiabladas» que hacen frente a la figura de un ángel.

La serie de fotografías tienen un concepto en colores tenues con predominio del blanco y negro que dan pie a que algunos comentaron que “parece reptiliana” y otros más que “es una muestra más de su ideología illuminatti”.

El acto puede parecer una tontería, pero la realidad es que la política de Instagram es bastante estricta al respecto. De hecho, se desató una campaña bajo el hashtag #freethenipple que denunciaba la censura que hay en dicha red con los pezones femeninos. No obstante, Instagram actuó en consecuencia y ha catalogado dicho hashtag como «pornográfico», por lo que ya no se puede poner en ninguna publicación.

Algunos se preguntan cómo ha podido Madonna superar la censura de esta red social que cada día se vuelve más estricta. Quizá recurrió a algún truco, como fue el caso del Miley Cyrus, que ya ha subido varios posados similares: con camisetas transparentes que deja ver claramente sus pechos o con dos naranjas tapando justo la parte del pezón.

Para muchos esto no es más que una distracción para desviar la atención de la última polémica que le persigue. Se trata de una denuncia pública de varios trabajadores contra ella, acusándola de no pagar por sus servicios.