Hace unos días Christian Nodal confirmó su separación de Belinda y la actriz se había mantenido en silencio hasta el momento, pero decidió hablar sobre el tema confesando que está muy dolida y pidiendo respeto.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de “Cómplices al rescate” se pronunció. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”.
Y agregó que, cierra este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.
El cantante de música regional mexicana fue el primero en abordar el tema de la separación y pronunciándose a través de las redes sociales.
A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal el sábado pasado.
El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de «Botella tras botella» y la cantante y actriz se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones.
Hasta el momento la intérprete de «Luz sin gravedad» no ha emitido ninguna declaración al respecto. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas y queridas al mismo tiempo del mundo del espectáculo.
“No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy, muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, comentó.la periodista Inés Moreno.