Los dominicanos Dj Adoni, Chimbala, Bulova y Shelow Shaq están en todas «las TV americana» luego de que su tema «que me aconseje» fue elegido por la NFL para promocionar el inicio de la temporada de fútbol.
Dj Adoni dijo estar soñando, ya que se convirtieron en los primeros dominicanos en obtener ese logro.
«🌎 UUFFF pellízquenme a ver si toy despierto 😳 que el FUTBOL AMERICANO (NFL ) 🏈 uso este tema para un comercial de su apertura de temporada 😳😳 ???? Primeros DOMINICANOS en obtener este logro 🥂 Muchachos @chimbalaofficial , @bulovasfamily @shelowshaq_ me dicen que andamos en todas las TV americana 📺 papa Dios mas que pedirte tengo que agradecerte 🙏 Otro logro mas RD 🇩🇴 DEMBOW 🌎 @lex_hitlist», expresó Adoni al dar a conocer las buenas nuevas.
En el vídeo promocional se aprecian algunos jóvenes bailar el contagioso tema creado por Adoni, mostrando las ropas de los equipos
Luminarias

