La exponente de música urbana Aliany García denunció a través de su cuenta de Instagram que fue objeto de un asalto en un cajero automático del supermercado Olé de Boca Chica.
“A la banda de delincuentes que me atracaron en el cajero de Olé Boca Chica. Solamente tengo un mensaje para ellos, hasta aquí llegaron sus actos de delincuencia, porque iré hasta las últimas consecuencias y si tengo que ofrecer 1,000,000 para resolver esto, lo voy a hacer ya que las autoridades pertinentes no hacen su trabajo», expresó la urbana.
Aliany dijo también que es posible que estos no sabían a quien le robaban, o quizás sí, pero que todo es hasta un día y ese día llegó.
Hizo también un llamado a las autoridades para poder tener las grabaciones del asalto y hacerlo público.
“Y a las autoridades del @dicatpn espero lo antes posible obtener las grabaciones del hecho .y lo hare público porque hoy fui yo mañana puedes ser tu, tenemos que detener esta banda delincuentes así que por favor más respeto”, escribió.
Dilenny Cespedes