La madre del cantante Cristian Castro negó rotundamente las denuncias y procedió a entablar una demanda.
La polémica se desató luego de que los comunicadores mexicanos Jorge Carbajal y la Productora 69 dieron a conocer una investigación, en la que aseguraron que la famosa artista mexicana sostuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad.
Jorge Carbajal y Felipe Cruz difundieron que la protagonista de «Los ricos también lloran» presuntamente invitó a las menores de 18 años a su casa en Acapulco y habló con ellas de temas relacionados con el sexo.
A través de Twitter, el equipo legal de la actriz de «Rosa Salvaje» compartió un comunicado en el que señalan que ella fue víctima de daño moral, violencia digital y mediática.
“La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, se puede leer en el comunicado.
Verónica Judith Sáinz Castro, su nombre real, es una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional.
Listin Diario