La historia de amor que Fernando Carrillo empezó a escribir hace tres años con María Gabriela Rodríguez ha llegado a su capítulo final, y es que aunque todo parecía marchar viento en popa en su matrimonio, tal parece que las cosas no sucedieron conforme a lo esperado. El actor, que hace dos años celebraba su boda con la influencer, ha anunciado su decisión de separarse. Eso sí, ha dejado claro que pese a esto, siempre estarán unidos por su amado Milo, su hijo en común.
Este 17 de enero, Fernando dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el fin de su relación sentimental con la madre de su hijo. “A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados…”, escribió el venezolano.
En su publicación, el actor de 57 años destacó que esta resolución no impedirá que él y María Gabriela sigan criando juntos a su hijo. “Pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO”, agregó. “Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer en el amor. Dios nos nos lleva de la mano siempre. Amén”, finalizó.
Fernando acompañó este mensaje de un breve vídeo en el que se le veía sentado junto a su ahora expareja en el interior de una limusina. Aunque es difícil adivinar si las imágenes son recientes, por los atuendos de ambos, se podría intuir que se trasladaban a alguna fiesta o a una celebración especial.
Ver esta publicación en Instagram