Portada » Hija de Myrka Dellanos decide retirarse rellenos de sus caderas y glúteos

Hija de Myrka Dellanos decide retirarse rellenos de sus caderas y glúteos

People en Español

Cada vez son más las celebridades que deciden quitarse sus implantes tiempo después de haberse sometido a cirugías plásticas. Por ejemplo, Bárbara Bermudo, Esmeralda Pimentel, Giselle Blondet, Michelle Renaud, Cardi B o Carmen Aub, entre otras, son las que han hecho pública esta decisión. Una de las últimas en sumarse a esta lista ha sido Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

Aunque algunas lo han hecho por problemas derivados de su uso y el llamado síndrome de ASIA, otras han aprendido a aceptar sus cuerpos reales, y en ese proceso está precisamente la hija de la conductora cubana.

Hace cinco semanas, la modelo y empresaria compartió con sus más de 10 millones de seguidores que había decidido pasar por quirófano para eliminar los rellenos de silicona de sus caderas y glúteos.

«Este es probablemente uno de los momentos más complicados y bendecidos de mi vida al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de repasar los últimos años de mi vida y aceptar que he hecho cosas que han dañado mi cuerpo y mi salud porque no estaba contenta con la imagen de mi misma, cuando todo el tiempo era perfecta en la forma que Dios me hizo», escribió la emprendedora en sus historias de Instagram.

Sus seguidores se habían habituado a ver las instantáneas de sus exóticas vacaciones, en las que la joven posaba con sensuales bikinis que resaltaban sus curvas. Pero admitió que se había sentido insegura y vulnerable, lo que le había llevado a tomar malas elecciones y ahora, tras dirigirse a Dios para sanar su dolor físico y mental, había decidió eliminar los rellenos.

Contenta con el proceso, según ella indoloro y con una transformación evidente en poco tiempo, la modelo tuvo que recurrir a masajes de drenaje linfático a diario, para reducir la inflamación y el tiempo de recuperación, además de llevar una faja especial y otras prendas de constricción con el objetivo de volver a ser «natural».

Pero su recuperación no ha terminado y parece que no está en un buen momento.

«Hace 5 semanas desde mi cirugía para eliminar la silicona y aunque estoy más que agradecida por el proceso, lo estoy pasando mucho peor de lo que imaginé, emocional y físicamente…», ha compartido. «No ser capaz de practicar actividades que ayudan a mi mente, no ser capaz de trabajar o viajar sin complicaciones, y alejarme de mis hobbies ha pasado factura a mi salud mental».

Ver su cuerpo inflamado y sin energía está haciendo mella en el estado de ánimo de Dellanos, quien ha admitido que está pasando una depresión. «La depresión después de la anestesia puede durar hasta 60 días y algunos días es tan fuerte que deseo no haber pasado nunca por quirófano porque la recuperación no es fácil».

Pese a todo, la también cantante está abrazando cada paso del proceso y ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus admiradores. Ella espera que compartir toda esta experiencia ayude a alguien más que pueda estar pasando por lo mismo. Por supuesto su madre Myrka Dellanos, a quien ella misma ha calificado de ser su mejor amiga, es su gran apoyo en estos momentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos)

Deja una respuesta