La comunicadora Tamara Martínez rompió en llanto mientras relataba su versión de los presuntos episodios violentos por su expareja, el abogado Emilio López.
En una emotiva declaración pública concedida a Fogaraté, denunció episodios de violencia física, psicológica y constantes amenazas que mantienen en peligro su tranquilidad y la de su familia.
Martínez afirmó que López la agredió en varias ocasiones durante su relación y que, tras la separación, las intimidaciones han continuado.
Según su testimonio, estas incluyen mensajes amenazantes y declaraciones de López, asegurando que nada ni nadie podría detenerlo.
TE PUEDE INTERESAR Tamara Martínez ingresa en Unidad de Salud Mental
En su declaración, Tamara Martínez hizo un llamado urgente a las autoridades para que actúen con firmeza en su caso. «Estoy aterrada por lo que pueda sucederme a mí o a mi familia. Solo quiero protección», expresó entre lágrimas.
El caso de Tamara Martínez y Emilio López
Es de recordar que, en junio de 2023, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso un cambio en la medida de coerción impuesta al abogado Emilio López Nivar por arresto domiciliario y uso de grillete eléctrico.
Previo a ello, López cumplió tres meses de prisión preventiva por el delito de violencia de género en contra de la presentadora.
Las autoridades arrestaron a Emilio López en mayo pasado. Esto, después de presentarse en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo, Distrito Nacional.
Días antes de su detención, circuló un video en las redes sociales en el que se podía escuchar una discusión entre el abogado y la presentadora.
Después de la difusión del video, la pareja salió a desmentir que se tratara de violencia doméstica. Ambos argumentaban que se trataba de un experimento social.
FUENTE CDN