La comunicadora Laura Bonnelly rompió el silencio y confirmó su relación con el entrenador Juan Carlos Simó a través de un comunicado oficial publicado en Instagram.
Ante las fotos virales de ella y Juan Carlos, Bonnelly aclaró que dichas fotos no las publicó de manera intencional: “Si bien la publicación de ciertas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar”, expresó Bonnelly, dejando claro que su relación con Simó se da en igualdad de circunstancias y sin afectar a terceros.
En el mensaje, reafirmó que sus valores y principios siempre han guiado su accionar, y que jamás actuaría en contra de ellos. “Con esto, cierro este capítulo”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, informó que no hará más declaraciones sobre el tema, por respeto a sí misma, a su entorno y a las marcas con las que colabora. “Agradezco el apoyo y la confianza”, finalizó la comunicadora.
VER AQUÍ: Laura Bonnelly arremete contra Tokischa por lanzar primera bola en partido de los Mets
Con estas palabras, Bonnelly pone punto final a la polémica y deja claro que seguirá enfocada en su vida personal y profesional sin más pronunciamientos sobre el tema.
A continuación, su comunicado íntegro:
COMUNICADO LAURA BONNELLY
Ante la conversación pública generada en los últimos días, quiero hacer una única aclaración con el respeto y la transparencia que siempre han caracterizado mi vida personal y profesional.
Si bien la publicación de ciertas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar.
Se trata de un vínculo entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin afectar a terceros.
Mis valores y principios siempre han guiado mi accionar, y jamás obraría en contra de ellos. Con esto, cierro este capítulo.
Por respeto a mí, a mi entorno y a las marcas con las que colaboro, no haré más declaraciones al respecto. Agradezco el apoyo y la confianza