Portada » Daddy Yankee y Ozuna muestran solidaridad con RD por tragedia en el Jet Set

Daddy Yankee y Ozuna muestran solidaridad con RD por tragedia en el Jet Set

Los cantantes boricuas, Ozuna y Daddy Yankee, se solidarizaron hoy con la República Dominicana, a quienes consideran como una isla hermana, por la tragedia acontecida la madrugada de este martes cuando se desplomó el techo de la reconocida discoteca Jet Set.

Ozuna, de origen dominicano y socio de la emisora Alofoke FM, dijo mediante una llamada en el live de Alofoke Radio Show que este es un día lamentable y trágico por lo que se siente muy triste. Aseguró que está con el pueblo dominicano y que lo sucedido es un dolor irreparable.

Ver también: Juan Luis Guerra muestra pesar por tragedia en discoteca Jet Set

De su lado en retirado reguetonero boricua, Daddy Yankee, manifestó su solidaridad con el pueblo dominicano y que sus oraciones están con todos.

«En este día de dolor y luto nuestras oraciones y nuestros corazones están con nuestros hermanos en República Dominicana. La pérdida de vidas hoy nos recuerda lo frágil que es la existencia, pero también lo fuerte que podemos ser cuando nos unimos en amor, fe y esperanza», dijo el Big Boss.

Aprovechó para enviar un abrazo solidario a todos los afectados por el desplome del techo que ha dejado una gran cantidad de heridos y muertos, según reportes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).