Portada » Michelle Reynoso responde a la hija de Rubby Pérez: “Solo yo tengo el derecho de contar mi historia»

Michelle Reynoso responde a la hija de Rubby Pérez: “Solo yo tengo el derecho de contar mi historia»

Santo Domingo.  La diseñadora Michelle Reynoso respondió  a las declaraciones recientes de la hija mayor del merenguero Rubby Pérez, Zulinka, quien afirmó que, debido a la “inmadurez” de Reynoso, su familia, especialmente su madre, sufrió mucho.

Durante una publicaciónen Instagram, Reynoso defendió su derecho a la privacidad y a la narrativa propia de su vida, dejando claro que ninguna persona externa debe erigirse como portavoz de historias ajenas, especialmente si no ha sido protagonista directa de los hechos.

VER MÁS Hija de Rubby Pérez anuncia demandará al dueño de Jet Set

“Ninguna persona tiene el derecho de exponer públicamente una historia de la cual no es protagonista, ya que las historias suelen tejer perspectivas complejas”, expresó Reynoso. “Creer en ellas desde un único punto de vista limita nuestra comprensión y, muchas veces, nos priva de la verdad de los hechos”.

Sin referirse directamente al nombre de la joven, la diseñadora puntualizó la importancia de escuchar todas las voces implicadas en cualquier situación familiar o personal, para evitar juicios prematuros y visiones distorsionadas.

“Es fundamental conocer las voces de los involucrados para construir una visión más completa y justa de lo sucedido. Solo así podremos aprender verdaderamente de lo ocurrido y ser justos con todas las partes implicadas”, agregó.

Finalmente, Reynoso dijo que solo ella es quien tiene el derecho de relatar su propia historia:

“Mi historia personal y familiar la conozco únicamente yo, y solo yo tengo el derecho de contarla”.

Cabe recordar, que Pérez tuvo una hija con Reynoso mientras se encontraba casado

A continuación, su mensaje íntegro:

Ninguna persona tiene el derecho de exponer públicamente una historia de la cual no es protagonista, ya que las historias suelen tejer perspectivas complejas. Creer en ellas desde un único punto de vista limita nuestra comprensión y, muchas veces, nos priva de la verdad de los hechos.

 

Es fundamental conocer las voces de los involucrados para construir una visión más completa y justa de lo sucedido.

Solo así podremos aprender verdaderamente de lo ocurrido y ser justos con todas las partes implicadas.

Mi historia personal y familiar la conozco únicamente yo, y solo yo tengo el derecho de contarla.

Michelle Reynoso.