La periodista y presentadora de noticias Elianta Quintero fue una de las afectadas en el colapso de la discoteca Jet Set, ocurrido la madrugada del martes 8 de abril, durante una presentación del merenguero Rubby Pérez.
A través de su cuenta de Instagram, agradeció las muestras de solidaridad recibidas tras el trágico incidente, el cual ha conmocionado al país. “Volví a nacer”, expresó la comunicadora en un emotivo mensaje.
“Quiero agradecer de corazón a todos los que me han escrito para mostrarme su solidaridad en este momento tan doloroso para el país. Aunque no pueda responder a cada mensaje, les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente”, manifestó.
Ver también: Juan Luis Guerra muestra pesar por tragedia en discoteca Jet Set
Asimismo, la periodista destacó que sus seguidores, amigos y familiares han sido un “bálsamo” para su alma.
“Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo”, escribió Elianta.
Quintero también reveló que, aunque sufre dolores físicos por el impacto, el dolor emocional es aún mayor. “Me duele mucho el cuerpo, pero más me duele el alma, por todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos”, añadió.
Finalmente, pidió a la población que continúe orando por los afectados.
“Les pido que sigamos en oración, las estamos necesitando”, concluyó.
