No todo fue acción, explosiones y persecuciones aéreas durante la presentación de Misión Imposible: Sentencia Final en el Lincoln Center.
Uno de los momentos más inesperados y comentados del evento fue protagonizado por el mismísimo Tom Cruise, quien se dejó llevar por el ritmo caribeño y bailó bachata con la modelo y reportera Genesis Suero.
Suero, de raíces dominicanas, compartió el especial momento en sus redes sociales, recordando que esta no es la primera vez que pone a bailar al astro de Hollywood.
Leer también: Eiza González confirma relación con el tenista Grigor Dimitrov
«El primer baile que Tom Cruise y yo compartimos fue un merengue hace dos años; ahora, el segundo es una bachata», comentó entre risas. «¡Así que añadamos ´bailarín de merengue y bachata´ al currículum de Tom!», añadió con orgullo.
En un ambiente distendido, alejado por un momento del glamour y la tensión habitual de la alfombra roja, el protagonista de la icónica saga de Misión Imposible demostró su versatilidad no solo frente a las cámaras, sino también en la pista de baile.
Aunque sus movimientos no fueron precisamente de experto, Cruise se mostró relajado, sonriente y dispuesto a disfrutar del momento, ganándose la ovación de los presentes.