Portada » Así va la querella interpuesta por Gabi Desangles contra Tamara Martínez

Así va la querella interpuesta por Gabi Desangles contra Tamara Martínez

El abogado Ángel Leonel Canó, representante legal de la presentadora de televisión y panelista del programa Esto No es Radio, Gabi Desangles, reveló detalles en torno a la querella Gabi Desangles

El abogado Ángel Leonel Canó, representante legal de la presentadora de televisión y panelista del programa Esto No es Radio, Gabi Desangles, reveló detalles en torno a la querella contra la comunicadora Tamara Martínez, interpuesta por su defendida en abril del pasado año 2024.

El jurista explicó que el caso sigue abierto y que se encuentran a la espera de que la fiscalía dé una respuesta y apodere al tribunal, luego de haber depositado toda la documentación requerida.

«La fiscalía tiene en sus manos el caso de difamación que todos ya conocemos y básicamente estamos esperando respuesta de la fiscalía», dijo el abogado.

Te puede interesar: Gabi Desangles confiesa que se encuentra conociendo a «un hombre interesante»

Sobre la demora del caso, Canó explicó que son muchos los videos y publicaciones en medios y de redes sociales que hay que procesar a traves del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

«La gente cree que someter a alguien por difamación e injuria en este sentido, es muy fácil y no lo es. Hay que esperar unos procedimientos técnicos oficiales que se den para ellos poder sustentar su acusación y apoderar al tribunal», aseguró Ángel Canó en Esto No es Radio ante la pregunta de la panelista Lizbeth Santos.

También agregó que esto es lo que garantiza un proceso sólido y que cuando el juez lo reciba estén debidamente sustentadas. Sobre las pruebas presentadas adelantó que «recientemente la fiscalía recibió todo esto y estamos ya en una etapa previa al apoderamiento del tribunal, o sea que ya en estos días nos ponemos la toga pronto ya».