La compañía de teatro Niní Germán vuelve a abrir el telón con la exitosa y aclamada comedia teatral “Los vecinos de arriba”, luego de haber realizado cerca de 40 funciones en la República Dominicana.
Bajo la producción de Luly Rocha y Luis José Germán y nueva vez acompañados de los actores, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Pamela Sued, se adueñan de la sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, prometiendo seguir llevando al público una pieza cargada de humor, sarcasmo, picardía y muchos mensajes de pareja que siguen siendo tabú, pero sobretodo, reflexionar sobre la percepción ante las conductas de los demás.
“Los Vecinos de arriba” es una de las marcas memorables de la compañía, sería injusto no seguir presentándola ante tantas personas que aún no la han visto y para aquellas que quieren seguir viéndola.” Agregaron los productores.
La trama enfoca el matrimonio desgastado, rutinario y monótono de Ana y Julio, quienes reciben la visita por primera vez de sus vecinos del piso de arriba, Laura y Salva, una pareja moderna y liberal que hacen de una cena amena, una noche cargada de reproches, prejuicios y señalamientos.
“El público se divierte de principio a fin por las personalidades de estos cuatro actores interpretando personajes llenos de sarcasmo, gracia y sin desenfreno, siendo acompañados de diálogos escritos de una manera fina e inteligente”, agregaron Luly y Luis José.
Los productores invitan a todo el público a comprar sus boletos con tiempo pues solo tendrán cuatro funciones, desde el jueves 16 al domingo 19 de octubre en la sala Manuel Rueda del conservatorio nacional.
Las boletas están disponibles en Uepa tickets, supermercados Nacional, Jumbo y CCN