Tras haber sido hospitalizado nuevamente el pasado sábado y abandonar definitivamente el reality show La Casa de Alofoke, el publicista Vladimir Gómez, mejor conocido como Vlady se despidió oficialmente de República Dominicana antes de regresar a la ciudad de Miami, Florida.
A través de un emotivo video grabado desde las afueras del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Vlady expresó su agradecimiento al empresario Santiago Matías, productor general del show, a su esposa Chary, y a todo el equipo de producción del exitoso reality show, del cual formó parte como participante.
“Mi gran familia de La Casa de Alofoke, me voy ya oficialmente, regreso a la ciudad de Miami, Florida, pero me voy con una maleta llena de sentimientos, emociones muy especiales por vivir esta gran experiencia”, expresó Vlady.
LEER TAMBIÉN: Yulay Piña aconseja a Sandra Berrocal por no entrar a La Casa de Alofoke
Este agregó además: “Me siento honrado de haber sido parte del primer reality show que ha hecho historia, y yo sé que los que están en la casa van a seguir haciendo historia», dijo visiblemente emocionado.
Vlady también aprovechó para enviar un mensaje de apoyo, respeto y admiración a sus compañeros del programa y al equipo de producción por la oportunidad:
“Soy Team Luise, Team Crusita, Team Gigi ‘Soledad’ y a los que quedan en la casa, mi mayor respeto y mucha admiración. Gracias Santiago, a toda la familia de Alofoke Media Group, a Manauris, a Yubelina y a todos los productores que han creído en mí. Los quiero muchísimo. Gracias por esta oportunidad. Siempre de ustedes. ¡RD en mi corazón! ¡Chao!”