Este lunes 20 de octubre inicia oficialmente la segunda temporada de «La Casa de Alofoke», con participantes nacionales e internacionales que prometen colocar esta segunda edición en el top número uno y nuevamente el toque de queda diario del mundo del entretenimiento, con su CEO Santiago Matías (Alofoke).
Esta temporada cuenta con famosos ya confirmados como: La Perversa, Dianabel Gómez, Gracie Bon, Valka, Diosa Canales, La Fruta, Juan Carlos Pichardo, y otros que están por confirmarse este mismo día.
TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Dianabel Gómez, anuncia participará en La Casa de Alofoke 2
En esta aventura del entretenimiento la música ha sido un gran motor de arranque y por eso se estrenó en todas las plataformas digitales la canción oficial del reality show La Casa de Alofoke 2, un contagioso dembow interpretado por el artista urbano Ceky Viciny en compañía de la revelación femenina de la música urbana dominicana, Arlene MC.
El tema es una representación musical del estilo y la identidad del popular reality show digital producido por el empresario Santiago Matías, y narra en cada una sus letras vivencias de la primera temporada y detalles distintivos del reality show, en los que se destacan el famoso “Artículo 4”.
