Portada » Alofoke Music gana su primer Premio Lo Nuestro

Alofoke Music gana su primer Premio Lo Nuestro

Alofoke Music gana su primer Premio Lo Nuestro

Florida.- Alofoke Music marca un hito en su expansión internacional al alzarse con su primer Premio Lo Nuestro, tras ganar en la categoría Mejor Canción Trap/Hip Hop por “BUM BUM”, interpretada por El Alfa y Jon Z.

En “BUM BUM”, Santiago Matías “Alofoke” participó como coproductor y productor ejecutivo a través de Alofoke Music, rol que desempeña en los lanzamientos del sello. Más allá de fungir como plataforma de difusión, Alofoke mantiene una participación activa en el desarrollo creativo, conceptual y estratégico de los proyectos musicales que lidera, consolidando su posicionamiento como artista, productor y arquitecto detrás del crecimiento del movimiento urbano dominicano.

LEER TAMBIÉN: Santiago Matías (Alofoke) y Sony Music llegan a acuerdo por 7 millones de dólares 

El reconocimiento fue anunciado durante el livestream oficial de Premio Lo Nuestro, donde Alofoke recibió el galardón en un momento transmitido en vivo desde la alfombra magenta, marcando así su primera victoria en un escenario internacional fuera de la República Dominicana.

Santiago Matías «Alofoke» participó como Insider del Backstage Livestream, transmitiendo en vivo desde el backstage y capturando momentos clave de la noche, fortaleciendo el vínculo entre el ecosistema digital y la audiencia global de la premiación.

Alofoke Music gana su primer Premio Lo Nuestro
Santiago Matías