Portada » Jenny Blanco confiesa que hace tiempo debió congelar sus óvulos

Jenny Blanco confiesa que hace tiempo debió congelar sus óvulos

La comunicadora Jenny Blanco dejó en evidencia algo que pocos saben: “Tengo un terrible sentido del origen (risas)”. Y es que con una sonrisa y sus ojos miel perdidos, no encontraba la puerta por la que había entrado treinta minutos antes.

La beldad dominicana se despidió satisfecha de cada una de las palabras que habían salido de su boca durante la conversación, donde compartió sus deseos de ser madre.

Jenny, la única mujer del elenco anterior de “De Extremo a Extremo” que permanece en el popular espacio televisivo, estuvo casada desde el año 2016 hasta el 2020 con el empresario ítalo-colombiano Antonio Bendek, a quien considera un gran amigo y quien “habría sido un excelente padre aunque no estuviéramos juntos”.

Jenny también confesó que ha investigado sobre la vitrificación de ovocitos o congelación de óvulos, un método de fertilización que han realizado famosas como Eva Longoria, Sofía Vergara, Kourtney Kardashian, Emma Roberts, Priyanka Chopra, Rebel Wilson y Chrissy Teigen, pero que con pesar lamenta haberlo pospuesto.

“Qué mal de mi parte porque de verdad es que yo estoy hace rato en el tiempo de hacer eso, de hacer una congelación de óvulos, tal vez, y programarme hacia el futuro de tener un hijo porque yo deseo ser madre, está dentro de mi proyecto de vida”, aseveró.

En ese sentido, la comunicadora aseguró estar arrepentida y catalogó como un error el no haberle planteado el tema a su exesposo y esperar estar en una relación perfecta para comenzar a procrear.

Es que yo siempre he querido tener una relación perfecta para tener un hijo y ese ha sido mi error y por eso lo he ido postergando tanto y lo he esperado tanto y yo entiendo que ese tiempo, en ese momento, por lo menos un niño o una niña… yo sería muy feliz de haber tomado esa decisión”, explicó.

El plan de Jenny era evitar ser madre soltera, sin embargo, ahora admite que “uno no debe pensar tanto las cosas, solo hacerlas y ya, y más cuando a uno le nace del corazón y en mi caso, a mí me nace realmente del corazón. Yo tengo un instinto maternal muy desarrollado”.

Listín Diario

Deja una respuesta