Luego de darse a conocer el nacimiento de su primer hijo el pasado 17 de julio, Lindsay Lohan reapareció este miércoles en sus redes sociales mostrando su figura, por primera vez desde que dio a luz.
La actriz compartió, con su más de trece millones de seguidores en Instagram, una fotografía sin filtros y al natural luciendo ropa deportiva para contar lo orgullosa que está de su cuerpo a raíz de esta nueva etapa.
«Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo!», escribió junto a un autorretrato frente a un espejo. «Mi OOTD (traje del día) últimamente es mi ropa interior postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto».
https://www.instagram.com/p/CvdNKG6SD7l/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios, incluso de famosos, como Paris Hilton, Julia Fox y Jonathan Bennett, que la felicitaron por su maternidad.
El 14 de marzo, la actriz anunció su embarazo tras contraer nupcias a mediados del año pasado con el banquero Bader Shammas.
«¡Estamos bendecidos y emocionados!», dijo en su Instagram para dar a conocer la noticia.
La protagonista de «Juego de gemelas» y «Un viernes de locos» tuvo a su bebé en Dubái, donde reside desde hace ocho años, y decidió llamar Luai a su bebé. El nombre es de origen árabe y significa «escudo o protector».