Portada » Karol G lanza su nuevo álbum Tropicoqueta compuesto por 20 canciones

Karol G lanza su nuevo álbum Tropicoqueta compuesto por 20 canciones

La cantante colombiana Karol G, lanzó la medianoche de este viernes 20 de junio su quinto álbum de estudio “Tropicoqueta”, un trabajo muy especial según “La Bichota”

La cantante colombiana Karol G, lanzó la medianoche de este viernes 20 de junio su quinto álbum de estudio “Tropicoqueta”, un trabajo muy especial según “La Bichota”, que fusiona en su nombre las palabras “tropico” y “coqueta” y que celebra sus raíces latinas, con colores vibrantes, energía caribeña y un homenaje a algunos de los géneros latinos más importantes.

“Tropicoqueta”, estará compuesto por 20 temas musicales, entre ellos varias colaboraciones, con artistas reconocidos a nivel mundial, como Marco Antonio Solís, fusionando ritmos como el mambo, el merengue y por supuesto el reggaetón, género que identifica a la cantante.

Ver tambien: Karol G y Thalía comparten su admiración mutua tras documental

Tropiqueta tiene además colaboraciones con otros artistas invitados como Eddy Lover, Greeicy, Mariah Angeliq y Manu Chao.

Esta reveló además que escuchar el álbum es un reto también, pues no todo se revela todo al principio, pues en su proceso de creación quería lograr un álbum para quedarse, irlo descubriendo de a poquitos y volverse a enamorar de una canción distinta cada día”.

La reconocida cantante invitó a sus fanáticos a escucharlo varias veces, emanando diferentes emociones y sentimientos, sin expectativas ni prejuicios, asegurándoles que el álbum no sólo se trata de ella, sí no también de ellos.

“Con calma, con emoción, con el corazón abierto y los oídos SIN PREJUICIO. Gracias por estar ahí para vivirlo conmigo. 1 día para abrir la puerta de este nuevo universo … mi corazón no deja de latir rápido Rápido!!!
Los amo y les agradezco todo !!!”, añadió La Bichota.