Portada » Edeeste concluye trabajos de mejora en circuito EBRI05 

Edeeste concluye trabajos de mejora en circuito EBRI05 

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa que se llevaron a cabo trabajos de intervención en los circuitos de la zona correspondiente al EBRI05, con el objetivo de descargar dicho circuito y contribuir a una mayor eficiencia en el suministro eléctrico.

(Edeeste) informa que se llevaron a cabo trabajos de intervención en los circuitos de la zona correspondiente al EBRI05

Estas labores forman parte de las acciones programadas para mejorar la calidad del servicio ofrecido a la población.

«Tal como fue anunciado previamente a través de nuestras redes sociales y canales oficiales, los trabajos fueron realizados, aunque sobrepasaron el tiempo estimado, debido a inconvenientes técnicos propios de este tipo de intervenciones», explicaron.

Ver también: Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes

Indicaron que la demora fue ocasionada por fallas técnicas presentadas en dos brigadas grúas, lo que limitó la disponibilidad de los recursos necesarios para completar las labores en el plazo establecido.

Edeeste puntualizó que los sectores afectados con la interrupción prologando fueron los que pertenecen a los circuitos EBRI03, EBRI04, EBRI05 y EBRI11, entre los que se encuentras San Isidro Labrador, Urbanización Nueva Jerusalén, Aguas Locas, Luz María, Los Frailes I y II, Nuevo Renacer (Hipódromo), Prados del Este, Las Orquídeas I y II, Ciudad del Este, San Bartolo de los Frailes, entre otras zonas aledañas.

Edeeste confirma que el servicio eléctrico ya ha sido restablecido en la zona afectada.