Santo Domingo, RD. Con cincuenta años de visión, trabajo y compromiso comunitario, el empresario Teodoro Adón celebró por todo lo alto sus cinco décadas en el comercio dominicano.
La celebración se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo, donde asistieron conocidas personalidades del empresariado, clientes, amigos y familiares.
El legado de Adón se circunscribe a cincuenta años de trabajo ininterrumpido, consolidado como ejemplo de entrega, honestidad y amplia visión empresarial.
Actualmente Teodoro Adón Guzmán y su estructura comercial Empresas El Primo, cuenta hoy con 28 sucursales en Haina, Villa Altagracia, el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, generando más de 350 empleos directos.
TE PUEDE INTERESAR: Teodoro Reyes sufre accidente y se ve obligado a cancelar actividades
Desde sus inicios como ayudante en el colmado familiar con apenas 9 años, Teodoro Adón forjó su vocación por el comercio.
Inspirado por el ejemplo de su padre, Nicolás Adón, y guiado por su hermano y mentor, Pablo Adón, fue construyendo una carrera basada en el conocimiento técnico, el servicio y la visión a largo plazo.
En 1997, decidió independizarse y así nace Empresas El Primo, compañía que ha crecido de manera sostenida, destacándose por su eficiencia administrativa, precios competitivos, productos de marca propia y una cultura de formación continua.
Teodoro Adón es economista y contador egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con estudios de postgrado en Barna Business School, incluyendo el Programa de Alto Desarrollo Empresarial.