La muerte de la influencer dominicana Ariela La Langosta el domingo en la madrugada ha generado una investigación que involucra al FBI y a la Fiscalía.
Según reveló hoy el periodista Ramón Tolentino en el programa Esto No es Radio, las investigaciones han arrojado la posible complicidad de una red criminal involucrada en el asesinato de la mesera dominicana.
Una de las versiones explicada la mañana de este lunes por Tolentino, es que la joven fue supuestamente confundida durante el tiroteo que terminó con su vida. La versión afirma que Ariela La Langosta fue «acribillada en su Mercedes Benz Glen Glass negra» cuando se dirigía a su casa, muriendo en el instante.
LEER TAMBIÉN: Así va la querella interpuesta por Gabi Desangles contra Tamara Martínez
Otra versión involucra a su pareja y a una supuesta trama por parte de tres colombianos que, año atrás los había atendido en la discoteca donde trabaja y donde alegadamente les habían robado sus joyas. La versión apunta a que esta los habría vendido o habría servido de «santera» para cometer el robo.
La joven, quien contaba con más de un millón de seguidores en TikTok e Instagram y se dio a conocer por su popular baile en diferentes discotecas en los Estados Unidos, trabajaba como mesera en el centro de diversión Opus Lounge.