BOSTON, MA — La reconocida diseñadora domínico-estadounidense Melina Cortes-Nmili ha consolidado su posición en la industria del lujo con una serie de logros importantes en Estados Unidos. Cortes-Nmili fue protagonista en el exclusivo evento Runway to Table en Boston, parte de los Premios Dominicanísimo además de ser destacada en la prestigiosa publicación Luxury Art Book.
Impacto en el Runway to Table
Melina Cortes-Nmili fue la diseñadora principal y la estrella del Runway to Table, un evento exclusivo que fusiona lo mejor de la moda, la gastronomía y el arte en Boston, producido por la empresaria Taneshia Camillo-Jeffrey, cual es un punto de encuentro para la élite empresarial, figuras de la moda y personalidades influyentes de la ciudad.
LEER TAMBIÉN: Lowensky Natera regresa a la conducción del preshow y alfombra roja de “Premios a la Moda Dominicana”
La diseñadora cerró la noche con un espectacular desfile, presentando piezas de su nueva colección ready-to-wear, «Lalla Bee Everyday», y deslumbrantes creaciones de alta costura de su marca Lalla Bee. Su participación no solo demostró su versatilidad, sino que también reafirmó su compromiso con la elegancia y la creatividad de la diáspora dominicana en el escenario internacional.
Participacion en los Premios Dominicanísimo 2025
El talento de Cortes-Nmili también fue celebrado y visto en los Premios Dominicanísimo, una gala que rinde homenaje a lo mejor de la cultura y el talento dominicano en el extranjero, donde tuvo un papel destacado en la ceremonia:
* Vestidos de Gala: Vistió a la presentadora oficial, Grecin Martínez, con dos de sus diseños más impactantes: un vestido para la alfombra roja y el de apertura de la ceremonia.
* Entrega de Premio: La diseñadora fue elegida para entregar uno de los galardones más emotivos de la noche, un reconocimiento a la trayectoria musical de Fernando Villalona, «El Mayimbe».