El creador de contenido conocido como El Dotol Nastra brindó detalles exclusivos sobre la realización de su reality show de supervivencia, destacando que el proyecto fue mucho más ambicioso de lo que el público percibió inicialmente.
Lo que comenzó como un experimento de supervivencia real en los montes de Monte Plata, terminó convirtiéndose en una producción de alto presupuesto con tecnología de punta.
Al desglosar las cifras y la logística del proyecto,Vincent Carmona, nombre de pila del influencer, detalló:
«Iniciamos el día uno y llevábamos como 55 mil dólares; cuando terminamos, para ser sincero, terminamos con una inversión como de 130, 140 mil dólares».
«Las cámaras que viste tuve que comprarlas, el sonido fue rentado y sale supercaro… Yo podía coger y con 20 mil o 25 mil dólares comprar una yipeta o lo que sea, pero el esfuerzo que había hecho el grupo completo era tan grande que yo dije: es injusto yo sacar un ganador o dos ganadores y olvidarme de que están los otros ahí», agregó Dotol Nastra en una entrevista.
El creador de contenido atribuyó el éxito masivo del show, que alcanzó la cifra récord de 1.3 millones de dispositivos conectados en un momento dado, al apoyo estratégico de Santiago Matías y a la mística de supervivencia real que llevó a los participantes (y a él mismo) al límite físico.
