Portada » ¿Nuevo amor? Shakira es captada junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo

¿Nuevo amor? Shakira es captada junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo

Shakira es captada junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo

Los Ángeles. – La vida sentimental de Shakira vuelve a ocupar titulares internacionales luego de que la estrella colombiana fuera fotografiada junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo a la salida del exclusivo Sunset Tower Hotel, en California, desatando una ola de especulaciones sobre un posible romance.

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, muestran a la intérprete de Las Mujeres Ya No Lloran compartiendo un momento relajado con el protagonista de The Lincoln Lawyer. Ambos fueron captados sonrientes y con una evidente complicidad, lo que ha llevado a seguidores y medios de espectáculos a preguntarse si la barranquillera estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

El encuentro se produjo durante una breve pausa en la agenda profesional de la cantante, quien continúa con éxito su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La aparición pública de Shakira se produce además pocos días después de su participación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2026.

LEER TAMBIÉN: Shakira sorprende al cantar junto a sus hijos en Argentina

Hasta el momento, ni Shakira ni Manuel García-Rulfo han confirmado o desmentido los rumores, por lo que el encuentro ha quedado rodeado de misterio. Sin embargo, las imágenes han sido suficientes para encender las redes sociales y convertirlos en una de las parejas más comentadas del momento.

La posible relación ha sorprendido a muchos, especialmente porque hace apenas unos días la cantante colombiana había asegurado en una entrevista que su prioridad seguía siendo la crianza de sus hijos y su carrera artística, dejando el amor en un segundo plano.