Portada » Lo que reveló la periodista que grabó el secuestro en Cotuí

Lo que reveló la periodista que grabó el secuestro en Cotuí

Tras algunos comentarios ofensivos en las redes sociales de usuarios que condenan la muerte de un secuestrador en Cotuí, y tildan de asesinos a todos los involucrados, la comunicadora que grabó las imágenes de aquel suceso dijo este sábado que deben detenerse porque “quien no estuvo en aquella casa no puede juzgar mis acciones”.Así lo expresó la periodista Solanlly Borges en una grabación difundida a través de sus redes sociales, en la cual relata lo sucedido. 

“Es muy fácil decir que también fui una asesina cuando no era usted que estaba en esa situación, cuando fui yo la que tuve el valor para entrar ahí y escuchar un niño llorando durante horas”, dijo Borges entre lágrimas.

Señaló que “quien no estuvo en aquella casa no puede juzgar mis acciones”, ya que aseguró que en todo momento estuve rogándole a ese muchacho que saliera ella, que estaban grabando en en vivo, y que la tomara a ella de rehén.

“Con lágrimas en los ojos le dije a ese joven ven conmigo, tómame de escudo a mí”, sostuvo.

Contó que “cuando entramos a ese lugar nos dimos cuenta que el joven tramaba algo y que en cualquier momento podría reaccionar en contra de los rehenes, porque estaba hablando muchas incoherencias”.

Asimismo, dijo que el secuestrador le decía que no llorara pero, “le dije que me dolía porque tengo hijos y hermanos, y no me gustaría pasar por una situación similar”.

Resaltó que “nadie habla de que el secuestrador dijo que si entraba algún militar iba a disparar de inmediato en contra con estos, eso nunca lo mencionan solo que fuimos unos asesinos”.

“Con el hecho de yo estar ahí no pensé en mi familia, en lo que ellos pensaban al verme arriesgar mi vida con ese delincuente, por esa razón me indigna que las personas se expresen de forma despectiva del trabajo que se realizó ese día”, manifestó. 

ElNuevoDiario

Ver esta publicación en Instagram

ofensivos. Tras algunos comentarios ofensivos en las redes sociales de usuarios que condenan la muerte del secuestrador de Cotuí, y tildan de asesinos a todos los involucrados, la comunicadora que grabó las imágenes de aquel suceso dijo este sábado que deben detenerse porque “quien no estuvo en aquella casa no puede juzgar mis acciones”. Así lo expresó la periodista Solanlly Borges en un grabación difundida a través de sus redes sociales, en la cual relata lo sucedido. “Es muy fácil decir que también fui una asesina cuando no era usted que estaba esa situación, cuando fui yo la que tuve el valor para entrar ahí y escuchar un niño llorando durante horas”, dijo Borges entre lágrimas. Continúa leyendo esta noticia entrando a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en el enlace de nuestro perfil. #Elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Deja una respuesta