Esposo de la comunicadora María Angélica Ureña se encuentra hospitalizado por Covid-19
La comunicadora y actriz María Angélica Ureña, quien dio positivo a la prueba de Covid-19, informó que su esposo se encuentra hospitalizado desde el pasado domingo por el virus, esto luego de presentar desde unas semanas fiebres altas y perdida del apetito. Indicó que el resultado negativo de la prueba que su esposo se había…
