Ya salió el tema de Shakira y Ozuna «Monotonía»
EFE Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales con lo que parecía ser la letra de su nueva canción, la cantante colombiana Shakira lanzó este miércoles «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa. «Gracias a Ozu y a todos…
