Lo dicho por Anitta tras el resultado de las elecciones en Brasil
EFE. La cantante brasileña Anitta, una de las artistas más reconocidas del pop latino, lamentó el resultado de las elecciones presidenciales celebradas ayer en Brasil y que dejan una nación «dividida», «triste» y «en guerra». «Independiente del resultado de las elecciones, nadie saldrá enteramente vencedor, pues una nación dividida es una nación en guerra. Una…
