Héctor Acosta “El Torito” positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO. -El cantante y director de orquesta Héctor Acosta, informó que dio positivo al COVID-19, razón por la que se ha visto precisado a posponer todos los compromisos artísticos que tenía pendiente celebrar en los próximos días.  Acosta, a quien apodan el “Torito”, ofreció la información durante una llamada telefónica que realizó al programa…

Leer más