En su paso por Viña del Mar, Ricky Martin habló sobre las protestas que se vienen dando en toda América latina, y de paso envió su apoyo a los dominicanos.
El artista puertorriqueño, de 48 años, inauguró el domingo el festival de la canción Viña del Mar, uno de los más importantes de Latinoamérica, y no dudó en mostrarse a favor de las protestas: “Que se expresen. Que exijan lo básico, los derechos humanos.
“Todos los problemas sociales están interconectados y no me puedo quedar callado, tengo que hablar de cosas que a mí me preocupan y creo que el público lo espera así”, dijo.
El cantante, que anunció la publicación de su nuevo disco para abril, insistió también en la importancia de las manifestaciones públicas, siempre que estas se hagan bajo un orden. “Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada, y con un plan”, declaró. “Yo solamente hablo por lo que vivo en Puerto Rico, y al fin y al cabo son las mismas emociones. Buscamos derechos, eso es todo”, afirmó el artista.
Diario Libre