En medio de la pandemia por el Covid-19, escasean artículos de protección no tan solo para la población general, también para el personal de salud llamado a atender los enfermos.
Esta situación se le ha convertido en obsesión a Ricky Martin, por lo que inició una campaña para suplir a la clase médica internacional de lo indispensable.
“Preocupado y obsesionado con la situación que están pasando los profesionales de la salud, donde desafortunadamente no tienen equipo, no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, alertó el filántropo boricua en un video.
“No paro de pensar. En este tipo de situaciones, simplemente tengo que hacer algo al respecto”, reconoció el boricua.
Martin convoca a donar a través de www.charitystars.com/helpfromhome a través de una alianza entre la Fundación Ricky Martin, la organización no gubernamental Project Hope y Charity Stars.
“Yo voy a donar definitivamente, y voy a llamar a todos mis amigos que me ayudaron en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales”, advirtió.
“Tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino, no podrán cuidar de nosotros”, alertó el padre de cuatro quien se mantiene en cuarentena en su hogar en Los Ángeles.
Fuente: El Vocero