Kim Jeong-hwan, conocido como Yohan e integrante de la banda de K-Pop ha fallecido a los 28 años. Así lo ha confirmado su discográfica, KJ Entertaiment, que ha dado a conocer la triste noticia a través de un comunicado.
«Estamos compungidos al tener que comunicar la más desafortunada de las noticias. El 16 de junio Yohan, miembro de TST, ha dejado este mundo. La familia de Yohan está de luto», apuntaba el texto, de acuerdo con The Guardian.
La causa de la muerte no ha trascendido, pero su fallecimiento agranda las terribles cifras de trágicas pérdidas de jóvenes estrellas del exigente mundo del K-Pop.
En 2015 Ahn So-jin murió después de caer del décimo piso de un edificio. Kim Jong-hyun, miembro de la banda SHINee, se suicidó en 2017, mientras que Goo Hara y Sulli, dos cantantes y actrices pertenecientes a bandas de chicas, se quitaron la vida con seis semanas de diferencia en 2019, tras haber sufrido objeto de graves ataques en internet. En diciembre, Cha In Ha, otro cantante que también tenía una prometedora carrera como actriz, murió repentinamente a los 27 años, sin que trascendieran los motivos de su fallecimiento.
Yohan entró en la escena K-Pop en 2013 con el grupo NOM (No Other Man), y en 2017 se unió al grupo TST, que alcanzó el Top 30 de Corea del Sur con sus EP «Time’s Up» y «Wake Up».
Fuente: ABC.ES