El comunicador Raeldo López ha generado un gran debate en las redes sociales, luego de decir que «el covid-19 es una de las estupideces más grande de la humanidad» .
López ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa «Me gusta de noche» de comunicador Jhoel López.
«Para mí el coronavirus es una de las estupideces más grande de la humanidad. Si tu calculas la cantidad de muertos y la divides entre la cantidad de población mundial, el coronavirus desde que empezó hasta ahora, te dan menos de 1% , entonces esa es la posibilidad que tu tienes de morirte por eso, sin embargo, muertes por accidentes de tránsito y cáncer son mayores, entonces, estamos actuando como un conglomerado social global desde el miedo», comentó Raeldo.
Tras compartir esto en nuestras redes sociales, nuestros seguidores de inmediato le expresaron que él tiene esa posición porque no le ha tocado a ningún familiar. Mientras que unos pocos se mostraron de acuerdo a su planteamiento.
Durante la entrevista, Raeldo López también recomendó al presidente Luis Abinader a tener más carácter en las decisiones que toma.
«Abinader deber rodearse de gente que lo oriente mejor, y sobre todo debe tener más carácter. Yo no digo que tiene poco carácter, pero los recules de las decisiones se está viendo poco carácter», comentó.

