Portada » Ricardo Montaner desmiente hijo de Evaluna haya nacido

Ricardo Montaner desmiente hijo de Evaluna haya nacido

Tras varios medios de comunicación internacionales confirmar en el día de ayer el nacimiento de Índigo, hijo de Evaluna y Camilo, el cantante Ricardo Montaner desmintió que hayan recibido al nuevo miembro de la familia que sería su quinto nieto.

“Calma … todavía falta ..!”, escribió en su cuenta de Twitter el intérprete de “Tan Enamorados”.

Y añadió en otro tuit: “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…”.

Aunque al parecer no falta mucho para la llegada de la criatura, ya que otro texto publicado en la misma red social dice: “Hoy en casa no se duerme…”.

Hace unos días, el artista venezolano dijo al programa “Ventaneando” que independientemente del sexo de la criatura, la joven pareja seguía convencida de llamar a su primogénito con el nombre que escogieron desde el inicio del embarazo y que no ha sido del agrado de muchos.

Montaner también reveló que su hija daría a luz en su casa de Miami con la asistencia de una partera.

“Te voy a contar varias cosas: entre otras cosas no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (una partera) cómo nací yo hace 60 y pico (risas), va a nacer de forma muy natural”. “En agua, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, afirmó.

Via MasVIP

Deja una respuesta